29.10.2009 / Ayudas y Subvenciones
REINDUS 2010

AYUDAS A LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LAS COMARCAS DE FERROL, EUME Y ORTEGAL

 Nos complace informarle de la apertura de la convocatoria de ayudas para actuaciones de Reindustrialización en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal durante el ejercicio 2010. Las características más destacadas de la citada convocatoria para el área de industria:

 Ayudas en forma de préstamo, al 0% de interés, a devolver en 15 años (5años de carencia y 10 de amortización), del 50% del presupuesto financiable. No se exigirán garantías.

 El plazo para presentar las solicitudes de proyectos que se realizarán en 2010 ó en convocatorias plurianuales terminará el 03/12/2009.

 Se considerarán parte del presupuesto financiable las partidas esquematizadas a continuación:

Inversiones en terrenos: Adquisición de terrenos, licencias y permisos e impuestos no deducibles.


Edificios e Instalaciones: Proyectos técnicos, obra civil, instalaciones, licencias y permisos, dirección de obra e impuestos no deducibles.


Urbanización y Canalizaciones: Proyecto técnico, licencias, impuestos no deducibles, acometidas y dirección facultativa.


Aparatos y Equipos de Producción: Compras e instalación de aparatos y equipos.
Ingeniería de proyecto y producción Costes externos puesta en marcha aparatos y equipos de producción.


Quedamos a su disposición para informarle de las peculiaridades y características de esta convocatoria pública de ayudas y subvenciones a proyectos inversores del año 2010.

CENDAL ASESORES

Ferrol a, 28 de octubre de 2009

Descargar documento adjunto

© Cendal