31.10.2007 / Ayudas y Subvenciones
REINDUSTRIALIZACI?N 08

  AYUDAS  A  LA  FINANCIACIÓN  DE  PROYECTOS.

Continúa abierto el plazo hasta el 21/11/07 para la solicitud y presentación de proyectos para la convocatoria de ayudas para actuaciones de Reindustrialización en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal durante el ejercicio 2008 ó en convocatorias plurianuales.

La características más destacadas de la citada convocatoria para el área de industria son las ayudas en forma de préstamo, al 0% de interés, a devolver en 15 años (5años de carencia y 10 de amortización), del 50% del presupuesto financiable.

 Se considerarán parte del presupuesto financiable las partidas esquematizadas a continuación:

  • Inversiones en terrenos:  Adquisición de terrenos, licencias y permisos e impuestos no deducibles.
  • Edificios e Instalaciones: Proyectos técnicos, obra civil, instalaciones, licencias y permisos, dirección de obra e impuestos no deducibles.
  • Urbanización y Canalizaciones:  Proyecto técnico, licencias, impuestos no deducibles, acometidas y dirección facultativa.
  • Aparatos y Equipos de Producción: Compra e instalación de aparatos y equipos.
  • Ingeniería de proyecto y producción: Costes externos de puesta en marcha aparatos y equipos de producción.

Quedamos a su disposición para informarle de las peculiaridades y características de esta convocatoria pública de ayudas y subvenciones a proyectos inversores del año 2008.

Si la convocatoria es de su interés no dude en ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, con el fin de poder llevar a cabo las gestiones necesarias dentro del plazo establecido por la Administración para la presentación de solicitudes.

Descargar documento adjunto

© Cendal