15.05.2013 / Ayudas y Subvenciones
SUBVENCIONES MAYO 2013

1.    SUBVENCIONES A PROYECTOS DINAMIZADORES DE ÁREAS RURALES

OBJETO: Subvenciones de hasta el 50% de la inversión financiable, destinadas a potenciar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones por parte de las empresas de menos de 10 trabajadores que estén ubicadas en las áreas rurales de Galicia (NO SON SUBVENCIONABLES LAS ACTUACIONES EN LAS CIUDADES DE FERROL, A CORUÑA, SANTIAGO, VIGO, LUGO, E PONTEVEDRA).

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES: Implantación de equipos físicos (hardware) y aplicaciones informáticas (software), la ayuda será hasta un 50% de la inversión financiable y un máximo de 30.000€.
1. Equipos de la red de datos de área local: ordenadores servidores de red, equipos de comunicación en red de cobre u óptica, comunicación sin cables.
2. Equipos para la seguridad de datos en la red de datos, almacenamiento de información y barreras de seguridad (firewalls).
3. Elementos del cableado (cable de datos, fibra óptica, armarios bastidores, SAI, etc).
4. Subministración e instalación de licencias de software.

BENEFICIARIOS: Las empresas privadas, ya sean personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas, que tengan domicilio y alta fiscal en el IAE para su actividad económica en Galicia y que acrediten con la solicitud de ayuda el cumplimiento de los siguientes requisitos:
1. Tener domicilio y/o alta fiscal dentro del territorio rural gallego.
2. Disponer de menos de 10 trabajadores en plantilla (incluido autónomos) y tener hasta 2 millones de euros de volumen de negocio anual o el balance general anual.
3. Disponer de contrato de conexión a internet de alta capacidad o estar en condiciones de disponer de conexión antes de la fecha límite de justificación de la subvención.
PLAZO SOLICITUD: Hasta el 7 de Junio 2013 (Publicado DOG  07/05/2013 )

2. Subvenciones a las inversiones en materia ambiental por entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades económicas para el año 2013.


3. Subvenciones a las PYMES para la financiación de actuaciones destinadas a la prevención, protección, mejora y conocimiento ambiental, para el año 2013.





Ferrol a, 14 de mayo de 2013

CENDAL ASESORES

Descargar documento adjunto

© Cendal